lunes, 3 de noviembre de 2014

Nuestros manatíes están de cumpleaños

    Este 29 de Octubre celebramos el cumpleaños de nuestros manatíes Chicho, Kami, Kariima y Fernanda con una torta enmarcada en su dieta alimenticia; disfrutando de un año más de vida marina, siendo el centro de atracción entre nuestros visitantes.
     La M.V. Myredi Brazao hizo presencia junto al M.V. Leonel Ovalle en la “Zona Criolla” donde se llevo a cabo la celebración anual de estos mamíferos que habitan en el Parque Zoológico y Botánico Bararida.
     Brazao apuntó “estos ejemplares llevan con nosotros un aproximado de 23 años, Chicho cumplió 22 años, Kami 7 años, Kariima 3 años y Fernanda 23 años de edad. Celebramos hoy su día como celebramos cada uno de los cumpleaños del resto de la fauna”.
     En el Parque Zoológico y Botánico Bararida son múltiples los cumpleaños que celebramos junto a nuestros visitantes en las áreas de las instalaciones del parque.
     La U.E.E. Bararida hizo presencia en la actividad junto al grupo de Guardaparques universitarios quienes dieron una charla sobre estos asombrosos animales y variedad de juegos didácticos para la recreación de los niños.
     Proxixamente estaremos celebrando de la misma forma el cumpleaños de nuestros abuelitos rinocerontes quienes han sobrepasaron su expectativa de vida, dicha celebración está pautada para el día 30 de Octubre a las 10 de la mañana.

            Para la Gobernación Progresista de Lara y el Parque Bararida es fundamental brindarle a la comunidad conocimientos e información sobre los ejemplares que forman parte de nuestra colección, ya que esto permite evitar impresiones erradas sobre su condición de vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario