lunes, 3 de noviembre de 2014

El Parque Zoológico y Botánico Bararida Celebra contigo su 47 aniversario

    


    Desde el domingo 14 y hasta el domingo 28 de septiembre el Parque Zoológico y Botánico Bararida celebrar sus 47 años de fundación por todo lo alto con actividades culturales, educativas, ambientales y deportivas.
    “Han sido 47 de años de ofrecerle al publico un espacio donde pueden salir de la rutina citadina y conocer sobre el mundo animal y botánico” exaltó El Director General del Parque, Abg. Santo Balsamo durante una rueda de prensa ofrecida en compañía de la Presidenta Rosángela Pereira de la Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA), El Presidente de Concultura, Lcdo Jesús Carrasquel y El director de deporte para todos de Fundela, Lcdo Javier Méndez en los alrededores del anfiteatro de nuestra institución verde.
El domingo 14 nuestro anfiteatro será el escenario escogido para la presentación de actividades culturales y musicales, fecha oportuna para aperturar nuestra semana de cumpleaños. Es importante no solo celebrar esta festividad con nuestros visitantes sino con todos nuestros trabajadores es por ello que el lunes 15 realizaremos un Rally Ecológico donde el propósito de esta actividad es integrar a nuestra gran familia y educar en material ambiental, así mismo el miércoles 16 recibirán un charla motivacional la cual fue un regalo de la empresa privada Cestaticket C.A
     Por otro lado el, Director General del Parque Bararida, Abg. Santo Bálsamo, realizo la invitación para el día viernes 19 de septiembre en horas de la mañana, donde será el lanzamiento de la campaña “LARA NATURAL” en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad las Trinitarias, con invitados especiales quienes llenarán el escenario de sorpresas y diversas rifas.
Ese mismo día pero en horas de la noche será la Bionoctambula, una actividad innovadora que cuenta con un recorrido nocturno a cargo de los Guardaparques Universitarios, y en la misma será reconocido el apoyo constante de empresas privadas, periodistas regionales y colaboradores en las actividades que realizan el Parque Bararida dentro y fuera de nuestras instalaciones.

     Bálsamo culminó agradeciendo el respaldo incansable por parte del Gobernador Progresista del estado Lara, Henri Falcón quien ha hecho posible cada una de las actividades que se realizan en las áreas del Zoo, fomentando la conservación del ambiente.

1 comentario:

  1. Quisiera saber si tienen un correo electrónico en el que los pueda contactar

    ResponderEliminar