sábado, 20 de octubre de 2012

Tarde de Danzas En el Parque Zoológico y Botánico Bararida

Presentación Danzas San Martín 



A través del apoyo interinstitucional de la directiva del Parque Bararida, a cargo de su presidente, ingeniero Julio Gutiérrez, este fin de semana se llevo a cabo en las instalaciones del Anfiteatro del Zoológico  la celebración del segundo aniversario de la casa de estudio de baile (Estilo Latino Dance) la cual está ubicada en la Parroquia Juan de Villegas al oeste de Barquisimeto.

Academias provenientes de varias localidades del estado Lara incluyendo la participación especial de las escuelas de Danza de Carabobo y Cojedes respectivamente, presentaron a todos los asistentes bailes folklóricos, nacionalistas y pop-rock, entre otros ritmos musicales.
Escuela de Baile Star Dance 

Entre las academias que asistieron al anfiteatro del Zoológico Bararida se encuentran; Danzas Lupita, Star Dance, Danzas san Martin, Negros de Lechena, y danzas nueva generación del estado Cojedes.

El Director de la academia de Baile Estilo Latino Dance, Nelss Marín, indicó que “es la segunda vez que celebramos el aniversario de nuestra escuela de baile en el zoológico, razón por la cual agradecemos a la directiva del parque por confiar en nosotros y abrirnos las puertas una vez más para demostrarle a todos los visitantes nuestro talento”.
Asistentes a la presentación de las Escuelas de Baile y Danzas Folkloricas
Marín específico que en total participaron más de 250 niños en escena, sin contar todos aquellos colaboradores que aportaron su granito de arena para llevar a cabo dicha celebración. En cuanto a la presentación de las coreografías manifestó que tardaron más de seis meses ensayándolas para demostrar dicho trabajo en las instalaciones del anfiteatro del parque para el público presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario