miércoles, 21 de noviembre de 2012

Moda, talento y diseñadores larenses “Jungla Fashion Day" Llegó al Parque Bararida


En miras de promover actividades culturales y resaltando el talento y la belleza de la mujer larense, la tarde de este domingo en las instalaciones del anfiteatro del Parque Zoológico y Botánico Bararida se llevo a cabo el evento "Jungla Fashion Day" bajo la producción de la agencia Pasarella and Pose. 

Esta iniciativa nace con el propósito de alertar, promover y sensibilizar a los jóvenes sobre el embarazo precoz y enfermedades de transmisión sexual como el VIH y VPH, por medio de la creación de una fundación llamada Siembra el Futuro, la cual es apoyada por la  academia de modelaje Pasarella and Pose, y es por ello que seleccionaron el escenario natural del anfiteatro del Bararida para promover esta fundación y a su vez presentar los diseños de ocho diseñadores larenses inspirados en creaciones alusivas a los animales exóticos del parque.

Así lo manifestó Angelo Bertel Director de la academia de modelaje, quien acotó que entre los diseñadores más reconocidos  de la ciudad se encuentran: Eduardo Ramos, Edgar Cira, Maria Andrea Meléndez, Rosalba Andrade entre otros, quienes presentaron parte de sus colecciones 2012-2013. 

Igualmente dijo Bertel que las creaciones utilizadas durante el desfile fueron realizadas con tela de animal print, para de este modo recrear e impactar a los asistentes del parque con trajes alusivos al reino animal que hace vida en el Bararida.

 En las finas y esbeltas figuras de 40 modelos en edades comprendidas entre los 4 y 25 años de edad, la agencia ilustró la frescura, la comodidad de las telas, y la manera de ajustarse a la piel de cada jovencita, además de lo accesible de las piezas para el final de este año. 

La señora Carmen López  usuaria del Bararida índico que se siente complacida en presenciar este tipo de actividades, porque consideran que es una excelente forma de promover la visita al parque, maravilloso escenario natural en el corazón de nuestra ciudad y por su puesto el cuido de las especies que en el mismo se encuentran. 



Es importante resaltar que los espacios del parque Bararida  están a la disposición de todas aquellas personas interesadas en utilizar cualquiera de nuestros ambientes, para ello pueden comunicarse a través de los teléfonos 0251 252 35 77 o por medio del correo electrónico PrensaBararida@gmail.com .
                                                                                         (Prensa Bararida/ Ramón Veliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario