martes, 23 de abril de 2013

Charla de formación y capacitación al pasante


 En el marco del Día Mundial de la Tierra, el Parque Zoológico y Botánico Bararida, llevó a cabo en la biblioteca del parque una charla formativa para pasantes, dictada por el jefe de educación y atención al público, Ing, Mauro Luis Valor, se dieron cita jóvenes pasantes  de diversas casas de estudio de la ciudad.

El video foro inicio con una breve explicación, de la historia del parque Bararida, función principal de un zoológico, la vida animal y alimentación de las especies dentro del mismo, además dio a conocer sobre la cultura organizacional del ente. El ing Mauro Valor, expreso que “un zoológico no solo es ver la vida animal, sino conocer la diversidad botánica, servicios educativos y recreacionales, como los ofrece el Bararida”. 

 Seguidamente, para dar dinamismo a la actividad se mostraron videos para la conservación de la tierra con la finalidad de crear conciencia para el cuidado de los recursos que se presentan en el día a día. Se concluyo con la intervención de los estudiantes donde aportaron ideas  para la conservación y cuidado de la tierra, resaltando los recursos como el agua, el cual es principal liquido vital del ser humano.


                              (Prensa Parque Bararida / Alberto Aguilar)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario