martes, 10 de abril de 2012

Más de 21mil personas visitaron el Parque Bararida.

Durante el asueto de Semana Santa

El parque Zoológico y Botánico Bararida, sigue siendo referencia turística en el estado Lara,  visitantes de todo el país seleccionaron este espacio natural para pasar un día distinto durante la semana mayor, en la cual más de 21 mil personas disfrutaron de las actividades programadas por la directiva de la institución.

El Ing. Julio Gutiérrez, presidente del parque, informó que durante la temporada de semana santa los visitantes fueron resguardados por el cuerpo policial del estado. De igual forma mencionó que se contó con el apoyo de Alumnos del Instituto de Investigaciones y Criminalísticas (INFOSEP) y el Grupo de Rescate Alfa, éste último adscrito al Parque Zoológico y Botánico Bararida los cuales se encargaron de brindar la seguridad a los visitantes.

Así mismo, destacó que diariamente más de 3500 personas disfrutaron de todas las atracciones que les ofrece el zoológico. “Entre las áreas más visitadas por los residentes y turistas se encuentran el área de la laguna, el serpentario, la granja de contacto entre otros espacios de disfrute que ofrece el parque” aseguró el presidente.

En comparación al año 2011 Julio Gutiérrez expresó que la cifra de visitantes se incrementó  en un 27%  siendo jueves y viernes santos los días más concurridos por los turistas.

Por último resaltó que la directiva de la institución, continuará trabajando en beneficio del colectivo larense y a su vez agradeció a los diferentes organismos  que prestaron la colaboración  para resguardar la seguridad de los propios y turistas quienes visitaron el zoológico durante la semana mayor. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario