viernes, 27 de abril de 2012

En el Parque Bararida


Diversas instituciones educativas celebran el Día Mundial De La Tierra

Por estos días, cuando el planeta tierra es uno de los temas de importancia nacional en nuestro país y continuando con la labor de educar, las autoridades del Parque Zoológico y Botánico Bararida en conjunto con  la hidrológica del estado, Hidrolara, el cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, Indalara, el Ministerio del Ambiente e Imparques, realizaron una actividad informativa en el marco de las actividades programadas para celebrar esta importante fecha.

El Ing. Julio Gutiérrez presidente del zoológico informó que la actividad se llevó a cabo, en las adyacencias de la laguna central del parque y contó con la asistencia de 200 niños de diferentes instituciones educativas cercanas al zoológico, quienes pasaron por 5 estaciones relacionadas con el planeta tierra.

Gutiérrez indicó que “las instituciones educativas participantes, estuvieron encargadas de coordinar cada estación que representaba los siguientes elementos de la naturaleza; Aire, Fuego, Tierra, Agua y vida.

Por último Gutiérrez destacó que durante el desarrollo de esta actividad, los alumnos del liceo Coto Paul presentaron  diversos proyectos relacionados con la preservación y conservación de los elementos principales que conforman el planeta Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario