miércoles, 18 de abril de 2012

Celebra el mes de la educación Inicial.

El Parque Zoológico y Botánico Bararida.  
A partir del mes de abril, se estará celebrando en todo el territorio nacional, el mes de la educación inicial, para tal efecto, el Parque Bararida ha programado una serie de actividades especiales, con la participación de los niños, padres, representantes y comunidades de las escuelas del estado para así conmemorar esta fecha.

El presidente del parque Ing. Julio Gutiérrez informó que entre las actividades a desarrollarse, se encuentra el zoológico va a la escuela a través de la cual representantes de la dirección de educación del Parque brindan charlas a los estudiantes y suministran información acerca de la biodiversidad, el cuidado de los animales y la conservación del ambiente.

A su vez Gutiérrez resaltó que tienen programadas visitas guiadas al zoológico para más de 200 instituciones educativas, esto con el objetivo de concienciar a los niños sobre cómo deben cuidar los recursos naturales.

“Con estas actividades se ratifica la misión del Parque Zoológico y Botánico Bararida de ser una institución reconocida, y que esté dedicada a la conservación de los recursos naturales a través de programas educativos que creen conciencia a la sociedad sobre el buen uso y manejo de los recursos que la naturaleza nos ofrece” expresó Gutiérrez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario