jueves, 9 de enero de 2014

Enfermeras se conectan con la naturaleza





Tras la época decembrina, y con el objetivo de iniciar un año lleno de alegría y la mejor disposición para atender a los miles de pacientes en los diversos centros de salud pública del municipio Iribarren, 74 coordinadoras de enfermería se dieron cita en el anfiteatro del Parque Zoológico y Botánico Bararida para realizar una jornada de risoterapia y dinámicas de integración grupal.

Las encargadas de las diversas coordinaciones de enfermería estuvieron bajo la tutela de su coordinadora general, Lcda. Betty Fernández, quien está a cargo de las 10 parroquias que integran el municipio capital, congregando 74 ambulatorios, personal de medicina simplificada y atención primaria en salud de zonas rurales.

Fernández, enfatizó que esta actividad rompe los paradigmas e inicia el 2014 con nuevos propósitos y completamente renovadas “es nuestra primera actividad del año y la intención es brindarles un espacio de relajación para lograr las metas propuestas, que mejor forma que iniciarlo fuera del auditorio de la Unidad Sanitaria a la que pertenecemos”.

Asimismo, la coordinadora de enfermeras del municipio Iribarren expresó que “en el Parque Bararida encontramos un espacio abierto, donde podemos ver el verde, respirar aire puro y realizar este trabajo en equipo que servirá para formar multiplicadores dentro de los otros ambulatorios”.

Por su parte el ingeniero Jose Coello, Director general del Parque Bararida, recordó que el ZooBararida es un espacio de interés colectivo “la invitación está abierta para integrar y ofrecer un espacio de esparcimiento y naturaleza a todos los clubes de diabetes, hipertensión y afines que estén interesados”.

            Lcdo. Ángel Sánchez Rodríguez.
División de Prensa, Mercadeo y Protocolo





No hay comentarios:

Publicar un comentario