martes, 28 de enero de 2014


Alianza entre instituciones regionales garantiza desarrollo de estrategias sociales en el estado Lara.

      
En horas de la mañana de este martes la Biblioteca del Parque zoológico y botánico Bararida fue sede para que las instituciones adscritas a la Gobernación Progresista del estado Lara realizaran un encuentro, donde cada uno de sus representantes expuso sus iniciativas sociales para este 2014 y de esta forma avanzar hacia un estado progresista.


         Organismo como: Concultura, Instituto Regional de la Juventud, Iremujer, Corporación de desarrollo endógeno, Parque Bararida, entre otras participaron en esta reunión que tuvo como propósito establecer una agenda de actividades que se realizaran en conjunto para beneficiar a las diversas comunidades del estado Lara.

         
El Presidente del Instituto de la juventud, Dairo Jiménez, indicó que este será la primera de muchas mesas de trabajo que se realizaran entre las instituciones para de esta forma crear estrategias que fortalezcan las bases progresistas de la sociedad larense.

         De igual forma aseveró que unos de los principales objetivos de estas iniciativas es la transformación y desarrollo del ser humano que a su juicio requiere la sociedad venezolana.

         Por su parte el Director del Parque Bararida, Ing. José Coello informó que desde el área ambiental también se busca fomentar valores ecológicos dentro de los ciudadanos, ya que considera necesaria la creación de conciencia verde para el avance y progreso de la sociedad.

         Una vez el Gobernador progresista del estado Lara, Henri Falcón a través de las diversas instituciones que van de la mano de su gestión garantiza la atención necesaria a las comunidades de todo nuestro regional, abarcando todas las áreas que requiere un ser humano para desarrollarse plenamente


        
         Lcda. Ma. Antonietta Quiñonez

Gerente de Prensa, Mercadeo y Protocolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario