martes, 10 de julio de 2012

Parque Bararida agasajo a periodistas en su día



Prensa Bararida  / Ramón Veliz.

En ocasión de haberse celebrado el pasado 27 de junio el día nacional del periodista, la directiva del parque zoológico y botánico Bararida organizo un agasajo para compartir en compañía de los comunicadores sociales de la región esta importante fecha.

El presidente del parque Bararida Ing. Julio Gutiérrez comento que “felicito a todos los comunicadores sociales que el pasado 27 de junio celebraron su día; a su vez indicó que los periodistas son testigos de los cambios que atraviesa actualmente nuestro país y que, como el resto de los venezolanos, deben luchar por garantizar la veracidad de la información, la libertad y la democracia para seguir en la lucha y continuar defendiendo los valores y el progreso de Venezuela”. 

El acto se llevo  a cabo en un reconocido restaurant en la ciudad de Barquisimeto, en donde con un ameno almuerzo el director del zoológico compartió con todos los asistentes entre ellos periodistas institucionales y comunicadores sociales de diferentes medios regionales y nacionales de la entidad.

Por último Gutiérrez realizo la entrega de un pequeño presente a los comunicadores sociales; que asistieron a este compartir por parte de todo el personal del Parque Zoológico y Botánico Bararida; a su vez todos los invitados se sintieron a gusto con este agasajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario