viernes, 20 de julio de 2012

Durante la celebración del día del niño


Más de 12 mil personas visitaron el parque Bararida

(Prensa Bararida / Ramón Veliz) Las instalaciones del parque zoológico y botánico Bararida fueron el escenario principal para que más de doce mil larenses visitaran este espacio de recreación turística en el Estado,  para así celebrar el día del niño en compañía de los más pequeños de la casa y sus familiares.

El Ingeniero Julio Gutiérrez, presidente del parque, destaco que una vez más el zoológico Bararida se convierte en el principal sitio de atracción recreativa en la entidad larense, para el disfrute de todas las familias quienes durante la celebración del día del niño compartieron un rato agradable en compañía de los suyos.

Comento además que durante el desarrollo de las actividades todos los visitantes pudieron disfrutar de show en tarima, con la presentación de grupos de danzas y artistas culturales de la región todo esto en alianza con la Flor de Venezuela  Concultura y el Conservatorio Vicente Emilio Sojo.

En comparación al año 2011 Gutiérrez añadió, que la cifra de visitantes aumento en un 32% incrementándose el número de personas luego de las doce del medio día, “Entre las áreas más visitadas por los residentes y turistas se encuentran el área de la laguna, el serpentario, la granja de contacto entre otros espacios de disfrute que ofrece el parque” aseguró.


También índico que funcionarios adscritos al cuerpo de policía de Lara y de la vigilancia interna del zoológico se encargaron de brindar la seguridad a todos los visitantes, a su vez un equipo de protección civil estuvo también presente con un paramédico y una ambulancia brindando la colaboración necesaria para atender cualquier emergencia.

Para finalizar Gutiérrez resalto que el equipo de trabajo del parque Bararida continuara trabajando en beneficio de los larenses, a su vez se mostro satisfecho por la receptividad de todos los asistentes que decidieron compartir con sus familiares el día del niño en las instalaciones del zoológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario