martes, 10 de enero de 2012

Parque Bararida recibe más de 15.000 visitantes.



 Primera semana del año 2012

El Parque Zoológico y Botánico Bararida se convirtió en un gran atractivo para la colectividad larense los primeros días del año 2012. Más de 15.000 disfrutaron en familia, todas las atracciones que ofreció la institución durante los días de asueto.

Miles de niños, atravesaron contentos las rejas que permiten el acceso a este jardín en pleno corazón de Barquisimeto. Se deleitaron con la colección de monos, se asombraron cuando vieron al manatí salir de su laguna, y se sorprendieron con los leones. En fin, derrocharon energía alrededor de las 19 hectáreas que constituyen el parque, diseñado para recrear, pero con un claro objetivo de educar.

Más de 2.000 personas disfrutaron, diariamente, desde un serpentario que cuenta con una interesante muestra de reptiles, hasta un mirador donde se fomenta en la comunidad el estudio de la ciencia y la tecnología. El tradicional “trencito” también estuvo al servicio de cientos de familias la primera semana del año, quienes recorrieron el parque muy atentos a los animales que veían a su alrededor.

En tal sentido, la directiva del Parque Bararida considera primordial transformarse cada año, planteándose nuevos retos, siempre bajo la misma premisa de conservar, investigar, recrear y educar, para brindar a propios y visitantes un parque lleno de conocimientos y atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario