martes, 6 de diciembre de 2011

Parque Zoológico y Botánico Bararida, presentó calendario 2012


Entre gaitas y sonrisas.

Protagonizado por niños del estado Lara, esta  muestra fotográfica es una mezcla entre la vivacidad, alegría y carisma de los pequeños y las bellezas de la flora y fauna del parque.

La presentación del calendario tuvo lugar en el anfiteatro del zoológico, con la participación de los padres y representantes de los pequeños modelos y autoridades de la gobernación del Estado Lara,  quienes pudieron disfrutar del talento de la agrupación Rítmicas Gaiteras, con un repertorio musical navideño que creó el ambiente ideal para la celebración.

La animación del evento estuvo a cargo del reconocido conductor de televisión Mauro Valor, quien además es el jefe de la división de educación del parque, él tuvo la responsabilidad de recoger la experiencia vivida por los niños que modelaron en las fotografías del calendario.
                  
Las imágenes del almanaque estuvieron a cargo del fotografo Luis Quintero, quien logró sacar lo mejor del talento de los modelos e ilustrar de manera perfecta el momento de mayor espontaneidad de los niños

Este calendario esta a disposición de todos los usuarios de la web, a través de www.parque-bararida.blogspot.com, allí se podrá descargar la versión digital del almanaque, el cual por su carácter ecológico no será impreso.

1 comentario:

  1. Porque si tienen una pagina web que es http://parquebararida.lara.gob.ve cuelgan información en este blog y no en su pagina OFICIAL,

    ResponderEliminar