viernes, 15 de febrero de 2013

Sábado de música y diversión


“El CHACHACHÁ LLEGARÁ AL BARARIDA”


El anfiteatro del  Parque Zoológico y Botánico Bararida se engalana este sábado 16 de febrero para  recibir a la  academia Estilo Latino Dance con la presentación del 3er Encuentro de Jóvenes Talentos en el cual participarán 15 academias de bailes, provenientes de los estados: Portuguesa, Yaracuy, Carabobo y el nuestro estado anfitrión Lara.

Del mismo modo, se dictarán talleres de los diferentes géneros musicales como: Hip- hop, danza árabe, salsa casino, pop, guaguancó y el jocoso chachachá. El público presente podrá disfrutar desde la 1PM la presentación de las diversas academias de baile.

El director general del parque, Ing. Julio César Gutiérrez, expresó que  “se están triangulando actividades tanto culturales como educativas para el disfrute de los visitantes durante los fines de semana”.

Gutiérrez expreso que esta iniciativa por parte de la familia Bararida va de la mano con las directrices del Ejecutivo regional en apoyo a exaltar el talento local y nacional. Con esta actividad se esperar recibir un aproximado de cuatrocientas personas entre público espectador y bailarines. Del mismo modo informó que quienes están interesados en presentarse en el anfiteatro pueden hacer la solicitud por el correo: prensabararida@gmail.com o al 0251 2524774.
(PRENSA BARARIDA / ALBERTO AGUILAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario