domingo, 16 de septiembre de 2012

45 Años a lo grande



Parque Bararida reinaugurará el “Mirador de la Ciencia”

En el marco de los 460 años de la ciudad de Barquisimeto, el Ejecutivo regional a través del Parque Zoológico y Botánico Bararida, celebran por todo lo alto su aniversario número 45 con diversas actividades recreativas y deportivas para los más de 150 empleados que laboran en la institución. Propicia la ocasión para reinaugurar el “Mirador de la Ciencia” para el disfrute de todos los visitantes.

La semana aniversario inicia desde este lunes 17 al viernes 21 donde trabajadores y público en general podrán disfrutar de las diferentes actividades que desde su directiva se tienen previstas durante los cinco días. Hoy inicia con un Rally donde la familia del Bararida participará en diferentes estaciones dentro del parque, dando paso a las actividades programadas por su directiva para el disfrute del talento humano que allí labora.

Además esta semana emblemática servirá para ofrecer una capacitación al talento humano que labora en las instalaciones el día miércoles 19 sobre “El manejo de fauna silvestre y sus factores de riesgo” a cargo del M.V. Alexander Blanco y el regalo para todos los usuarios la reinauguración del “Mirador de la Ciencia”.

Su Director, Ing. Julio Gutiérrez informó que la reinauguración de este espacio se realizara el próximo jueves 20 de septiembre “queremos regalarle a nuestros visitantes una mirada hacia la ciencia y la tecnología, donde la familia pueda recrearse y aprender, ratificándonos como uno de los centros de esparcimiento favoritos de Venezuela y referencial en Suramérica”.

Asimismo informó, que este nuevo logro va de la mano con la cooperación institucional de Hidrolara, UCLA y la UNEXPO para celebrar el 45 aniversario del Parque Bararida.

De igual forma dio a conocer que el parque permanecerá normalmente abierto de martes a domingo en un horario de 9AM a 5PM excepto del día viernes 21 de Septiembre donde no laborara debido a las actividades que se tienen programadas en su aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario