jueves, 28 de noviembre de 2013

Representante de ZooBararida se coronó reina de la Gobernación de Lara.

Bajo un clima festivo e iniciado por una batucada y hermosas garotas, el auditorio de la Gobernación del estado Lara, Julio Pérez Rojas, abrió sus puertas para elegir a la Reina de los III Juegos Interdependencias 2013, contando con la representación de 28 aspirantes pertenecientes a la nómina de las dependencias del Ejecutivo regional.

Pasadas las siete de la noche se dio inicio al evento, donde al ritmo de la cantante Rihanna las bellas chicas se dejaron ver por primera vez en un espectáculo digno de un certamen de belleza nacional.

Seguidamente, cada una  se dio a conocer por su nombre e institución que representaban, destacando las habilidades aprendidas durante los meses de preparación en pasarela y oratoria. Luego, las chicas desfilaron su traje de noche, bellas creaciones de afamados diseñadores locales que hacían gala a la genuinidad e importancia de la alta costura en Lara.

El jurado calificador, encabezado por el reconocido missiólogo, Marco Michetti, y junto a él, un nutrido grupo de invitados, fueron los encargados de escoger el Top5, quedando en el cuadro final: Hidrolara, Funrevi, Fundela, Gestión Comunicacional y la ganadora, Yulian Lira del Parque Bararida.



Conócela de cerca
Yulian Lira es nativa de Los Teques, estado Miranda, es la mayor de cinco hermanos y es una chica completamente familiar, adora a su madre Nelly Lira, tiene una hija de 6 años que lleva por nombre: Bárbara Gabriela, es esposa de Diego Terán y vive en Barquisimeto desde el año 2012.

Esta escorpiana nace el 06 de noviembre de 1983, es egresada de TSU en Mercadeo en el año 2009, se formó profesionalmente en el Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”. 

Actualmente, ejerce funciones como asistente de personal en la División de Talento Humano del Parque Zoológico y Botánico Bararida, donde sus compañeras de trabajo la describen como una persona colaboradora, sencilla, honesta, luchadora, carismática con los niños y oportuna para hablar, aunque se ve callada.


Resaltan que es una mujer integral, preocupada por los demás, que su norte es constituir una familia sólida, valiente y persistente en la consecuencia de metas y logros. Además entre risas, confiesan que es excelente repostera, aunque es amante de la sana alimentación y el ejercicio.

La barra
A coros se escuchaba dentro del recinto el grito que garantizaba el apoyo de todos a una sola voz,  “ZooBararida”, “Yulian, Yulian”. Esta chica contó con una nutrida barra de compañeros y familiares, entre los que destacó el body paint de la Tigra de Bengala Blanca, el Cardenalito larense y un chimpancé que captaron la atención del público presente. 


(Prensa Parque Bararida / Ángel Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario