viernes, 25 de mayo de 2012

Parque Zoológico y Botánico Bararida


Celebra el Día internacional de la Familia.

Gracias a los convenios que sostiene la directiva del Parque Zoológico y Botánico Bararida con las diferentes empresas del sector privado en el estado Lara, para este domingo 27 de mayo se tiene previsto realizar una mega actividad dentro de las instalaciones del parque , dicho evento es patrocinado por la empresa (EPA).

Esta importante empresa llevara a cabo una serie de actividades dentro del Parque Bararida, enmarcada en el mes de la familia para ellos los organizadores de dicho evento, procedieron a la adquisición de 5000 entradas las cuales van a ser  entregadas en diferentes tiendas y sucursales de esta empresa; todo ello con el objetivo de impulsar el programa de atención social a las comunidades.

Los representantes de la empresa (EPA) en Barquisimeto a través de un comunicado informaron  que este evento se desarrollara en 8 ciudades del país, incluyendo nuestra entidad , destacando que “ los parques ofrecen un sin fin de actividades recreativas para grandes y pequeños , indicado que durante el desarrollo del evento los visitantes se les entregara un kits de información sobre esta empresa a su vez serán instalados una serie de stand con pinta caritas, cuenta cuentos, castillos inflables, y la presentación de artistas locales , danzas , entre otros.

Por su parte el presidente del zoológico Ing. Julio Gutiérrez se mostró satisfecho por tal actividad, indicó que este tipo de evento convierte al parque Bararida en uno de los principales centros de atracción turísticos en la entidad, y que toda esta iniciativa con esta importante compañía se logra gracias a él buen trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo de su gestión con cada una de las empresas privadas.

Por ultimo Gutiérrez invitó a todo el colectivo para que se acerque a las instalaciones del parque Bararida este domingo, y así todos los visitantes puedan disfrutar de toda la programación  que tiene preparada la empresa (EPA) para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario