martes, 5 de agosto de 2014

Parque Zoológico y Botánico Bararida realizadas mejoras estructurales en sus fachadas


Con el fin de mejorar las instalaciones de nuestra institución, el Parque Zoológico y Botánico Bararida realiza trabajos de restauración de las fachadas del parque para una mejor vistosidad al público.
Siguiendo con el programa de reestructuración y progreso que infunde el Gobierno Progresista del Estado Lara, se pintó la fachada de la entrada al parque ubicada en la Av. Los Abogados, en las columnas se dibujaron pintas en color negro con blanco. Por su parte la entrada ubicada en la Av. Libertador se está pintando de la misma manera con los respectivos colores de nuestra institución progresista.
Dichos trabajos de restauración continúan ejecutándose en las cercas perimetrales del parque, en la cual se está pintando nuevamente con el respectivo color verde.

El Director General del Parque, Abg. Santo Balsamo, se comprometió a seguir con los trabajos de restauración de nuestro pulmón vegetal a fin de brindarles a todos los visitantes un mayor disfrute dentro del parque así como garantizar el bienestar de la Colección Animal.

El Gobernador Progresistas, Abg. Henri Falcón, a través del S.D Parque Zoológico y Botánico Bararida, ratifica su apoyo en la conservación de esta institución verde y la fauna silvestre que en ella se encuentra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario